LA ASOCIACIÓN

Presentación

La Asociación de Derecho Deportivo de Madrid (ADDM) nace en 2011 después de varias reuniones entre compañeros de la promoción 2009/11 del Máster en Derecho Deportivo del INEFC (Lleida). Lo que empezó como un sueño, una ilusión, se fue gestando hasta que en diciembre de 2011 procedimos a inscribir la Asociación y a realizar todos los trámites oportunos en la Comunidad de Madrid. Nacía la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid, nacía nuestra ADDM. Nuestro sueño, se hacía al fin realidad.

Nuestro principal objetivo es hacer partícipes a todas las personas interesadas en el Derecho del Deporte, para que juntos podamos compartir, aprender, conocernos y crear así una red de contactos profesionales en continuo crecimiento.

asociación derecho deportivo de madrid addm abogados

Realizamos jornadas y eventos relacionados con el Derecho y el deporte, principalmente en Madrid, y establecemos alianzas con otras asociaciones de similares fines así como entidades tanto académicas como deportivas.

Nos une la pasión por el deporte, cada uno desde su área, unos enfocados más a lo jurídico, otros relacionados con el periodismo o el mundo de la empresa, pero compartiendo siempre un objetivo común: formar parte de este pequeño mundo del Derecho Deportivo.

En la Asociación tenemos un sitio para ti.

Creemos en lo que hacemos y tenemos ILUSIÓN por ello.

¡Bienvenidos!

Saludo de la Presidenta

Queridos amigos:

Bienvenidos a la Asociación de Derecho deportivo de Madrid, la Asociación de todos los interesados en Derecho y deporte.

Somos la Asociación de Madrid, pero no significa que seamos madrileños, por ello, realizamos eventos y actividades en la capital pero abiertas a todos, y con mentalidad global para establecer alianzas con otras entidades, aunque estas sean internacionales.

Esta Asociación, pretende poner en común a todas las personas que quieran conocer más sobre el Derecho deportivo, o que ya pertenezcan a este sector y quieran mantenerse actualizados o participar más activamente en las diferentes actividades que organizamos.

Mi compromiso como Presidenta es que sientas que esta es tu Asociación y que puedas aportar y colaborar en la medida que tu tiempo y ganas te lo permitan. Asimismo, el único fin es el de unir y crear sinergias, y por ello, te animamos a formar parte. Seas del sector que seas, pertenezcas a la Institución, entidad, empresa, firma o despacho que sea; pienses de una manera o de otra, esta es tu Asociación. Lo diferente enriquece. Lo mismo, aburre.

Bienvenidos a la Asociación de todos los que tengan pasión por el Deporte y el Derecho.

Junta Directiva

Doña Reyes Bellver Alonso

Doña Reyes Bellver Alonso

Presidenta

Don Joaquín Muñoz

Don Joaquín Muñoz

Vicepresidente 1º

D. Jose David Martínez Torres

D. Jose David Martínez Torres

Vicepresidente 2º y Secretario

Doña Maite Nadal Charco

Doña Maite Nadal Charco

Vicepresidenta 3ª

Don Pedro J. Barras

Don Pedro J. Barras

Tesorero

Doña Marta Gómez Ovejero

Doña Marta Gómez Ovejero

Vocal

Doña Marta Pulido Mayoral

Doña Marta Pulido Mayoral

Vocal

Don Antonio Domingo Muñoz

Don Antonio Domingo Muñoz

Vocal

Don Miguel María García Caba

Don Miguel María García Caba

Vocal

Gaspar Rosety

Gaspar Rosety

Presidente de honor

Gaspar fue el Presidente que consiguió impulsar la Asociación y darle vida. Por ello, la presidencia de honor no podía ser para otro profesional. Gaspar no solo era un gran periodista, sino que también fue Máster en Derecho deportivo. Entendía la importancia del conocimiento, de estar informado, de leer, de estudiar, de estar al día. Por eso, las actividades de la Asociación están enfocadas a la actualización y a poner en común ideas y personas.

Gaspar fue además un gran nexo de unión de muchas personas y qué mejor muestra de ello, que mantener una Asociación como la de Derecho deportivo de Madrid. Nos dejó muy pronto, pero su recuerdo siempre estará vivo en todos los actos que realicemos.

Para todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, Gaspar siempre será no solo el Presidente de Honor, sino su Eterno Presidente.

Gracias, Gaspar.

Documentación

Documentos de interés

01. Estatutos de la Asociación

Pulsando el siguiente botón puedes consultar y descargar los Estatutos de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid.